X concurso de catadores de vino “La Joya” la Portera-Requena-Valencia

 Vinos y Sabores Ecológicos C.B. y Casa Lucía Requena, organizan  “un concurso diferente”.   Fecha de celebración: día 3 de febrero de 2024 a las 11 h 30 min. Lugar: Bodega Vinos y Sabores Ecológicos C.B., c/ La Iglesia nº 6 La Portera-Requena -Valencia Los vinos del concurso pertenecen a Bodegas Emilio Clemente y….. una …

IX concurso de catadores de vino “La Joya” la Portera-Requena-Valencia

El Club Atletismo Requena, la Bodega Vinos y Sabores Ecológicos C.B. y Casa  Lucia, con  motivo de la 27ª edición de la Carrera  de La Joya, organizan  el IX CONCURSO DE CATADORES DE VINO “LA JOYA”, un concurso diferente.   Colaboran: Consejo Regulador D.O.P. Utiel-Requena. Fecha de celebración: día 4 de febrero de 2023 a …

VIII Concurso de catadores de vino «La Joya»

Coincidiendo con la celebración de la tradicional carrera de La Joya restaurada de Requena, el próximo 5 de febrero de 2022 tendrá lugar la octava edición del Concurso de catadores de vino «La Joya», iniciativa promovida por el Club Atletismo Requena, la bodega Vinos y Sabores Ecológicos, C.B. y el alojamiento rural Casa Lucia, en …

V Concurso de catadores de vino «La Joya»

Coincidiendo con la celebración de la tradicional carrera de La Joya restaurada de Requena, el próximo 3 de febrero de 2018 tendrá lugar la quinta edición del concurso de catadores de vino «La Joya», iniciativa promovida por el Club Atletismo Requena, la bodega Vinos y Sabores Ecológicos, C.B. y el alojamiento rural Casa Lucia. Se …

¡Nueva Web!

Estrenamos nueva web adaptada a cualquier tipo de dispositivo para tener un contacto más directo con todos vosotros. En ella podréis saber quiénes somos y dónde estamos, así como también podréis conocer los servicios y productos que te ofrecemos en nuestra bodega. Apartado especial para el bloque de enoturismo donde ofrecemos visitas al viñedo para observar las …